Carlos Bravo Regidor – Coordinador de la MPPP

Estudió la licenciatura en Relaciones Internacionales en El Colegio de México, la maestría y el doctorado en Historia en la Universidad de Chicago.
 
Sus áreas de especialización académica son la historia constitucional, la historia del pensamiento político, las elecciones y el periodismo. Actualmente se desempeña como profesor asociado y coordinador del Programa de Periodismo y Políticas Públicas del CIDE, así como profesor de asignatura en El Colegio de México. 
 
Además de su trabajo académico, contribuye frecuentemente en medios de comunicación en torno a temas de política contemporánea y asuntos internacionales. Asimismo, su trabajo como coordinador y editor de investigaciones periodísticas se ha publicado en medios como Proceso, El Universal, Horizontal, Letras Libres, Vice News, Animal Político, Newsweek en Español, The Guardian y The New Yorker, entre otros. 

Brenda Elisa Valdés Corona – Coordinadora Ejecutiva MPPP

Licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México. Maestra en cooperación internacional para el desarrollo por el Instituto Dr. José María Luis Mora, centro público de investigación mexicano. Se ha especializado en temas de migración, desarrollo y políticas públicas. Cuenta con publicaciones relacionadas con los mexicanos en el exterior, ciudadanía binacional, gobernanza e incidencia en políticas públicas.  Diseñadora instruccional y coordinadora académica del Diplomado en Migración y Gobernanza. Consultora en procesos organizativos, fortalecimiento institucional y activista. Profesora de cátedra en el Tec de Monterrey, Campus Santa Fe.  Actualmente es Coordinadora ejecutiva de la Maestría en Periodismo sobre Políticas Públicas del CIDE. 

Grisel Salazar – Profesora Asociada MPPP

Doctora en Políticas Públicas del Centro de Investigación y Docencia Económicas. Su investigación doctoral versó sobre las relaciones entre los gobernadores y la prensa estatal en México. Máster en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca, España. Licenciada en Política y Administración Pública por El Colegio de México. Sus áreas de interés son: prensa y democracia, transparencia y rendición de cuentas